Mucho ruido, poca gente

Aunque se contó con la presencia de uno de los 100 mejores DJ, el Madness Festival no tuvo mucho público.
El DJ Quintino fue de lo más esperado de la jornada electrónica.
El DJ Quintino fue de lo más esperado de la jornada electrónica. (Jorge López)

Monterrey

Una explosión de energía fue la que la madrugada de ayer disfrutaron pocos pero entusiastas regios durante el Madness Festival.

DJ de la talla de Miss Nine y Quintino encabezaron el elenco del evento que se realizó la noche del sábado y madrugada del domingo, en el Parque Acero en Fundidora.

La cita

El público disfrutó de cada uno de los sets que presentaron los artistas en la fiesta electrónica misma que se alargó hasta las primeras horas del domingo

Puntuales en su cita, los artistas fueron apareciendo en el escenario desde las 18:00 para durante un poco más de sesenta minutos tocar sus tornamesas encendiendo así el ánimo del público que ansioso esperaba la llegada del holandés.

Aunque el recinto lucía muy pocos asistentes, al filo de las 00:05, Quintino apareció en el escenario tras la actuación de Miss Nine, quien conquistó además por su amabilidad pues luego de concluir su participación en el festival se dio el tiempo para saludar a las personas que se encontraban más cerca del escenario.

El mexicano

El DJ mexicano Alan Salomón fue uno de los estelares del show donde además actuaron otros como Tom & Collins y JC Bastet.

Aunque el espectáculo mostró una gran variedad de atracciones entre ellas a uno de los mejores 100 DJ del mundo, fuego y una gran producción de luces y pantallas LED sin duda faltó el ambiente que se vive en este tipo de festivales cuando se reúnen miles de personas a divertirse.