Inicia gira mundial de "Rogue One" en México

Los protagonistas de la cinta, Felicity Jones y Diego Luna, convivieron con sus admiradores.
Diego Luna y Felicity Jones junto al director Gareth Edwards.
Diego Luna y Felicity Jones junto al director Gareth Edwards. (Luis Ortiz)

México

La nueva película de la franquicia "Star Wars", "Rogue One", arrancó su gira mundial de medios en Ciudad de México con una alfombra negra adornada con naves espaciales, pantallas gigantes y Death Troopers de tamaño real.

Decenas de fans se dieron cita en Plaza Antara Polanco para conocer a los protagonistas de la historia, Diego Luna y Felicity Jones. Hombres y mujeres de diferentes edades luchaban por tomarse una selfie o conseguir un autógrafo con alguno de los actores a su paso por el encarpetado.


FOTOGALERÍA:Así se vivió la alfombra negra de "Rogue One" en México

Los cosplayers no podían faltar y algunos fanáticos llegaron disfrazados de algunos personajes icónicos de la saga original; en tanto que la actriz nominada al Oscar por la cinta "La teoría del todo", Felicity Jones, portaba un vestido rosa con lentejuelas que resaltaban su belleza.

"Nunca había interpretado a un personaje como Jyn Erso, es una mujer apasionada y fuerte. Ya quiero que los fans de Star Wars la conozcan", declaró la actriz.

El éxtasis entre la multitud aumentó cuando Diego Luna tomó el micrófono para dirigir unas palabras.

Me emociona saber que mi trabajo va a llegar tan lejos, de niño jugaba a que yo era parte de este universo y ahora el sueño se hizo realidad".


TE RECOMENDAMOS: La fuerza siempre me ha acompañado: Diego Luna 

Después de conceder algunas entrevistas se proyectó un pietaje de la película ante un grupo exclusivo de fans, que esperan con ansías el estreno de la cinta para el próximo 16 de diciembre.

Una nueva era en el universo de "Star Wars" ha llegado con este spin-off que relatará las aventuras de una resistencia rebelde en búsqueda de los planos de la Estrella de la Muerte.


ehh