Recomendaciones para ir al concierto de Roger Waters en el Zócalo

Ante la alta concentración de asistentes que se prevé acudan al concierto de Roger Waters en la Plaza de la Constitución, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de la CdMx ...
El cantante ofrecerá los mejores temas de Pink Floyd.
El cantante ofrecerá los mejores temas de Pink Floyd. (Reuters)

México

Si eres uno de los que desea ir al concierto que ofrecerá Roger Waters en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado, éstas son las recomendaciones que dio Protección Civil.

TARJETA DE INFORMACIÓN

1. Deberás llegar con tres o cuatro horas de anticipación, previo al show programado a las 20:00 horas. Además, la Secretaría de Protección Civil capitalina recomendó portar una tarjeta con información personal como nombre, tipo de sangre, alergias, enfermedades, número de seguro social o privado. 

También incluye el nombre y teléfono una persona a quien contactar en caso de emergencia; el formato se puede descargar en esta página web.




INDICACIONES GENERALES

• Ve con zapatos y ropa cómoda.

• No lleves botellas de vidrio, tubos, palos u objetos punzo cortantes.

• No acudas con bultos, maletas u objetos de gran tamaño.

• No lleves pirotecnia, aerosoles o material inflamable.

• Si vas acompañado de niños o adultos mayores no los pierda de vista y recuerde que también porten una identificación que incluya un número telefónico de contacto y en su caso, detallar si están tomando algún tratamiento médico.

• Respeta el orden y atender las indicaciones de las autoridades de seguridad y protección civil.