Entre empujones, todo listo para el concierto de Roger Waters

El fundador de la banda Pink Floyd saldrá al escenario en punto de las 8 de la noche. Las personas continúan llegando entre empujones y desorden en las filas. 
Las personas han comenzado a llenar la plancha del Zócalo.
Las personas han comenzado a llenar la plancha del Zócalo. (Milenio Digital)

México

Todo se encuentra listo para el concierto gratuito que Roger Waters, miembro fundador de Pink Floyd, dará esta noche en punto de las 20 horas en el Zócalo de la ciudad de México.

Las filas para ingresar a la plancha transcurren entre empujones y reclamos para mantener el orden de la misma. La larga fila se nutre de asistentes no sólo de la Ciudad de México, sino de distintos estados del país como Puebla, Durango, Querétaro y Zacatecas.

TE RECOMENDAMOS: Sigue aquí la transmisión en vivo de Roger Waters en el Zócalo

El orden para acceder ha quedado a cargo de los mismos asistentes que tratan de mantener el orden de la fila. La gente se ha tomado en serio las recomendaciones de llegar temprano, algunos lo han hecho desde el día de ayer y otros desde el mediodía que ingresaron a la plancha del Zócalo pasadas las tres de la tarde.

Al final el orden de la fila se ha perdido cuando la policía que resguardaba el punto de acceso en 20 de noviembre ha dejado el paso libre a los asistentes que comenzaron a correr hacia la plancha mientras la policía sólo pedía que no corrieran.

TE RECOMENDAMOS: Fans de Roger Waters esperan su concierto en el Zócalo

El filtro de revisión no se aplicó y los asistentes ingresaron a raudales. El Zócalo se encuentra colmado y la gente sigue llegando, las autoridades estiman la asistencia de 100 mil personas.




DAPR