Rihanna y Drake dedican palabras a fan que murió de cáncer

Los cantantes recordaron a Megan Flores, una admiradora que murió el sábado, víctima de cáncer. 
La imagen que compartió Rihanna del encuentro que ella y Drake tuvieron con Megan Flores en marzo.
La imagen que compartió Rihanna del encuentro que ella y Drake tuvieron con Megan Flores en marzo. (Instagram Rihanna)

México

Rihanna y Drake usaron sus redes sociales para recordar a Megan Flores, una fan que conocieron en marzo pasado, cuando la fundación Make-a-Wish ayudó a que se reunieran.

Flores padecía cáncer y murió el sábado, por lo que los cantantes le dedicaron unas palabras.

"Descansa en paz, mi ángel", escribió Drake en Instagram, junto a una fotografía de la joven. "Sé que el paraíso está celebrando hoy. Gracias por los momentos y las emociones que compartimos, me siento bendecido de haberte conocido en esta vida".

Rihanna publicó una foto en la que posa junto a Flores y Drake, a la que acompañó con el siguiente mensaje: "Tuve el placer de conocer un ángel en la Tierra. ¡Ella me inspiró tanto con su fuerza y su perspectiva de la vida! ¡Tan valiente y amable! ¡Son noticias tristes saber que ya no podré ver tus DM (mensajes directos) como solía hacerlo! Siempre había una sonrisa para mí esperando. Brillabas en cualquier día. Descansa, pequeña. ¡Te extrañaremos!

Luego de haberse conocido, en marzo, Drake incluyo a Flores dentro de sus dedicatorias en 'Views', álbum que lanzó en abril. "Este trabajo es dedicado a Megan Flores. Rezo por tu bienestar todos los días", fueron las palabras por ese entonces del cantante para su fan.