Ricky Martin y Rebecca de Alba perdieron un bebé

"Íbamos a ser papás y no se dio", dijo la conductora al programa "Historias engarzadas". 
Ricky Martin y Rebecca de Alba.
Ricky Martin y Rebecca de Alba. (Reuters)

México

Rebecca de Alba compartió que cuando sostuvo una relación con Ricky Martin intentaron ser padres, pero tuvieron una "pérdida". 

"Intentamos. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación, no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita", dijo de Alba en el programa "Historias engarzadas", de Azteca.

La conductora aseguró que ella y el intérprete puertorriqueño aún se tienen un cariño especial. "Realmente nos queríamos muchísimo, eso no ha cambiado hasta el día de hoy", dijo. 


TE RECOMENDAMOS: 10 datos sobre Jwan Yosef, el futuro esposo de Ricky Martin

De Alba aseguró que no comparte estos detalles por querer llamar la atención o para generar rating. 

"Con Ricky Martin encontré el molde perfecto, es importante que quede claro que cuando yo hablo algo de él no es para que tenga rating un programa, lo hago porque fue una historia de amor que vale la pena", dijo. "Con Ricky conecté, de aquí para el real, y me consta que fue una relación perfecta", agregó la conductora.

De Alba consideró que el fin de su romance con el boricua fue por la distancia.

Actualmente Ricky Martin es novio del pintor Jwan Yosef, a quien ya le pidió matrimonio

En el siguiente video, puedes ver en el minuto 11:55 el momento en que De Alba habla sobre la época en que ella y Ricky intentaron ser padres.


ehh