Ricky Martin y Lila Downs, entre los conciertos de fin de semana

Este fin de semana, varios artistas y agrupaciones se presentarán en distintos recintos del país. 
Lila DownsRicky Martin, Alejandro Fernández y , entre los conciertos de fin de semana.
Lila DownsRicky Martin, Alejandro Fernández y , entre los conciertos de fin de semana. (Especial)

México

Reik, Lila Downs, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Panteón Rococó, Lupillo Rivera, La Adictiva y La Sonora Tropicana, entre otros exponentes musicales se presentarán este fin de semana en distintos recintos del país.

El cantante Ricky Martin actuará en Tijuana el domingo 11 de diciembre en el Estadio Gasmart.

TE RECOMENDAMOS: Estrenan segunda temporada de Club de Cuervos

Calibre 50 ofrecerá conciertos en Chihuahua, Chihuahua, el sábado 10, y domingo 11 en Tecalitlán, Jalisco.

Alejandro Fernández, "El Potrillo", se presentará el viernes 9 y sábado 10 en la Feria Internacional Ganadera Querétaro; Lupillo Rivera, el día 10, y La Adictiva, el domingo 11 de diciembre.

La cantautora Lila Downs dará un concierto el sábado 10 en la Feria Nacional de la Guayaba Calvillo, Pueblo Mágico de Aguascalientes; La Sonora Tropicana, viernes 9, y DLD, domingo 11.

Banda la Misma Tierra deleitará con su música el viernes 9 en el marco de las Fiestas La Barca, en Jalisco; La Arrolladora y Chuy Lizárraga, el sábado 10; Mariachi Vargas de Tecalitlán, el domingo 11.

La banda Reik engalanará la Feria Chiapas, este viernes 9; Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, sábado 10; y Panteón Rococó, el 11 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS: Marvel presenta corto de Baby Groot y Rocket Raccoon

La Adictiva se presentará el viernes 9 en la Feria de Jilotepec, Estado de México; Los Sebastianes, sábado 10; Lagrimita y Costel, el domingo 11.

La Industria del Amor y el Grupo 8 Segundos darán conciertos en la Feria Landa en Querétaro, el domingo 11; El Costeño, Grupo Pesado, y Banda Maguey, el sábado 10.

La agrupación canadiense de pop punk Suma 41 se presentará como parte de su "México tour" en Monterrey, Nuevo León, en el Foro Escena el 10 de diciembre; por primera vez, llegará a Guadalajara, Jalisco, donde actuará en el C3 Stage, el domingo 11 de diciembre.



DAPR