Rhye regresa a Guadalajara

El dúo conformado por Milosh y Robin Hannibal entregará una velada envuelta en misterio y elegancia melódica.
Rhye se presenta este viernes en el BMLS ShowCenter.
Rhye se presenta este viernes en el BMLS ShowCenter. (Cortesía)

Guadalajara

Dos años después de su última visita a Guadalajara, el dueto de musical de R&B creado en Los Ángeles, California; Rhye regresa a la perla tapatía para ofrecer un íntimo y completo concierto este viernes como apertura de shows en el BMLS ShowCenter.

El cantante canadiense Milosh y el instrumentista danés Robin Hannibal entregarán una velada envuelta en misterio y elegancia melódica, elementos que caracterizan su estilo indie, R&B, soul, incluso pop independiente y con el que han ganado el título de ser uno de los proyectos más frescos, sensuales y con mejor ejecución en vivo.

Rhye combina el talento en la composición, voces imponentes y la destreza en los arreglos instrumentales para crear una mezcla intoxicante que los asistentes podrán disfrutar totalmente en vivo este viernes en punto de las 22:00 horas.

Durante la velada el dúo interpretarán los éxitos con los que llegaron a la fama como “Open” y "The Fall”, incluidos en su primer material discográfico Woman lanzado en 2013 y darán una probada de la segunda producción en la que ahora mismo se encuentran trabajando.

Para asistir:
Rhye
Viernes 27 de enero
BMLS ShowCenter
22:00 horas
Boletos General $400 / VIP $500

GPE