Adoptan el papel de Reyes Magos para dar juguetes

Lolita Cortés, Hiromi y Alex Brizuela, quienes participan en las obras Mentiras y Verdad o reto, hicieron felices a cientos de niños.
Adoptan el papel de Reyes Magos para dar juguetes.
Adoptan el papel de Reyes Magos para dar juguetes. (Edgar Negrete)

México

Los protagonistas de los musicales Mentiras y Verdad o reto entregaron juguetes a 400 niños de 11 instituciones de asistencia sociales en La Granja de las Américas, donde se realizó una convivencia para los peques.

Lolita Cortés, Alex Brizuela, Paola Gómez, Carlos Gatica, Hiromi, Pablo Puyol y Ana Cecilia Anzaldúa, además de partir la tradicional rosca de Reyes, declararon que les agrada participar en este tipo de eventos debido a que les satisface hacer felices a quienes más lo necesitan.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hacer para festejar Día de Reyes?

Es muy importante para nosotros regalarles un momento en donde se pueden desenchufar de los problemas que viven en su casa o la escuela.

"No hay nada mejor que poder regalarle a alguien una sonrisa",declaró Alex Brizuela, protagonista del musical Mentiras.

Lolita Cortés comentó que no aceptaron la invitación de la Fundación CIE con el fin de obtener algún beneficio en cuestión de promoción; pues el elenco siempre está dispuesto a ofrecer su apoyo a los sectores vulnerables de la sociedad.

"Estamos agradecidos de que nos tomen en cuenta para poder poner nuestro granito de arena.

Nos gusta ayudar y poder con vivir con niños en estos días tan especiales", comentó la actriz y cantante, tras realizar la entrega de regalos y mientras a los pequeños se les iluminaba el rostro al recibir sus regalos.

Muñecas, carros, juegos de té y pelotas fueron algunos de los regalos que se entregaron a los pequeños durante la convivencia en la que los actores recordaron su infancia en Día de Reyes.


DAPR