La reina Isabel espera a su sexto bisnieto

Fuentes oficiales del Palacio de Buckingham anunciaron que Zara Tindall, nieta de la reina Isabell II, espera a su segundo bebé, que se convertirá en el sexto bisnieto de la monarca. 
En esta fotografía oficial proporcionada por el palacio de Buckingham el miércoles 20 de abril de 2016, con motivo del 90 cumpleaños de la reina Isabel II, la monarca con sus cinco bisnietos y sus dos nietos más jóvenes en el Salón Verde del castillo de Windsor. Los niños son, de izquierda a derecha, Jaime, vizconde de Severn, y Lady Louise, hijos de los condes de Wessex; Mia Tindall, hija de Zara y Mike Tindall; Savannah y, en el extremo derecho, Isla Phillips, hijas del nieto mayor de la reina, Peter Phillips y su esposa Autumn; el príncipe Jorge y, en brazos de la reina a la manera de los retratos tradicionales, la bisnieta más pequeña, la princesa Carlota, hija del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina de Cambridge.
La monarca con sus cinco bisnietos y sus dos nietos más jóvenes. Los niños son, de izquierda a derecha, Jaime, vizconde de Severn, y Lady Louise, hijos de los condes de Wessex; Mia Tindall, hija de Zara y Mike Tindall; Savannah y, en el extremo derecho, Isla Phillips, hijas del nieto mayor de la reina, Peter Phillips y su esposa Autumn; el príncipe Jorge y, en brazos de la reina a la manera de los retratos tradicionales, la bisnieta más pequeña, la princesa Carlota, hija del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina de Cambridge. (Annie Leibovitz )

Londres

La nieta de la reina Isabel II, Zara Tindall, está esperando a su segundo bebé, anunciaron fuentes oficiales.

Ella y su esposo, el exjugador de rugby Mike Tindall, tienen una hija de dos años llamada Mia.


TE RECOMENDAMOS: 5 datos sobre "The Crown", la serie basada en la reina Isabel II

Zara Tindall es una campeona ecuestre conocida por su nombre de soltera, Zara Phillips. Este año se cambió a su apellido de casada.

Los oficiales dijeron que la pareja espera su segundo hijo para finales de la primavera boreal.

Isabel, de 90 años, y su esposo, el príncipe Felipe, de 95, ya tienen cinco bisnietos:

Mia Tindall, de 2 años, hija de Zara y Mike Tindall; Savannah, de 5 años, e Isla Phillips, de 4 años, hijas del nieto mayor de la reina, Peter Phillips y su esposa Autumn; el príncipe Jorge, de 3 años, y la bisniesta más pequeña, la princesa Carlota, hijos del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina de Cambridge.


ehh