Quinta Kalavera celebra 6 años con videoclip y concierto

Esta celebración se dará dentro del Boa Fest, donde estarán acompañados de las agrupaciones La Boa y La Perla.
Quinta Kalavera celebra su sexto aniversario.
Quinta Kalavera celebra su sexto aniversario. (Cortesía)

Guadalajara

La agrupación tapatía Quinta Kalavera se encuentra de manteles largos, pues celebra 6 años de trayectoria con el lanzamiento de un nuevo videoclip y un concierto que se llevará a cabo este viernes en el Centro Cultural Breton.

“La banda ha estado trabajando desde hace varios años, tenemos un par de discos y tratamos de hacer nueva música, estamos contentos y orgullosos de que nuestra música haya traspasado fronteras”, detalló Diego Herrera, vocalista de Quinta Kalavera.

El videoclip que ahora estrenan corresponde a su propia versión del clásico tema “Perfume de Gardenias”, el cual se encuentra en su primer álbum La Vida Sigue y el cual grabaron en el teatro Jaime Torres Bodet con apoyo de la Secretaría de Cultura.

“Es un cover que adaptamos y adoptamos en nuestro primer disco, siempre dábamos prioridad al material original de la banda pero con el recorrido y la aceptación de ese tema, decidimos complacer a la gente con este video”, señaló el músico.

La agrupación señala que sin duda no ha sido fácil abrirse paso dentro de la escena musical en Guadalajara, sin embargo es su fusión de géneros diversos como el rock, la música urbana, los ritmos latinos, el reggae y el dubsted, y las singulares letras de protesta social, el goce de la vida, la fiesta y el amor las que los han mantenido dentro del gusto de los tapatíos.

La celebración de su sexto aniversario se dará dentro del Boa Fest, donde estarán acompañados de las agrupaciones La Boa y La Perla, las cuales prepararán una verdadera fiesta de sonidos afrodélicos.

“Tememos preparado un gran show, con la mejor selección de nuestros dos discos y ahora vamos a compartir con dos grandes bandas de Colombia, así que no se lo pueden perder”, finalizó.

GPE