¿Por qué Andrés Ceballos esperaba a 'Juanga' en los Latin Grammy?

El presentador del Grammy, que se volvió viral en los últimos días por llamar al escenario a Juan Gabriel para que recibiera el Latin Grammy, aclaró lo sucedido en redes sociales. 
Andrés Ceballos aclara situación sobre Juan Gabriel.
Andrés Ceballos aclara situación sobre Juan Gabriel. (Instagram)

Ciudad de México

Andrés Ceballos, vocalista del grupo Dvicio, explicó en redes sociales su confusión durante la entrega de los Latin Grammy cuando llamó al escenario a Juan Gabriel, fallecido en agosto pasado, para que recibiera su premio.

En su cuenta de Instagram, @dvicio_andres, el cantante subió un video en el que explica lo que sucedió y ofrece una disculpa.

"Yo he hecho autocrítica y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no entiendo ni yo", dice en su video.

TE RECOMENDAMOS: Presentador del Grammy Latino ignora que 'Juanga' está muerto

Agregó además que esperaba que alguna persona subiera en nombre de Juan Gabriel para recoger el reconocimiento, "se dio a entender que yo estaba esperando a que Juan Gabriel apareciese o algo así. El punto es que no es una excusa, no estoy tratando de de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre fuera a recoger el premio".

Aquí el clip completo:

Sin duda, un momento inolvidable. Pero con aprendizaje. #latingrammy #latingrammys2016

Un vídeo publicado por ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) el

DAPR