Adal Ramones conduce Premios Tele Urban 2016

La sexta edición de este evento reconoció a los deportistas paralímpicos Eduardo Adrian Ávila Sánchez y María de los Ángeles Ortiz Hernández. 
Adal Ramones conducirá los Premios Platino.
Adal Ramones conducirá los Premios Platino. (EFE)

En su sexta edición "Premios TELE URBAN 2016" que se realizó el pasado 29 de septiembre en el foro "El Plaza Condesa", reconoció a los deportistas paralímpicos Eduardo Adrian Ávila Sánchez y María de los Ángeles Ortiz Hernández, por brindar un ejemplo de vida con su esfuerzo, al obtener medallas de oro en los pasados Juegos Paralímipicos; en las competencias de Judo y Lanzamiento de Bala, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: Cinco películas mexicanas figuran en los Premios Fénix 2016

Las trayectorias de ambos medallistas son difundidas diariamente en las pantallas de TELE URBAN con el propósito de inspirar conciencia y superación personal a los usuarios que utilizan este servicio.

Durante 16 años, TELE URBAN ha sido el canal de comunicación que ha ofrecido a usuarios del transporte público, información y entretenimiento a través de pantallas HD con sonido de alta fidelidad, dentro de autobuses y trenes, del METROBÚS de la Ciudad de México, MEXIBÚS del Estado de México, METROBÚS de la Ciudad de Puebla y Tren Suburbano.

Juan Carlos Asturiano Zuñiga, Vicepresidente de TELE URBAN comentó en entrevista para MILENIO, que se encuentra muy contento por festejar el sexto año consecutivo de presencia en la Ciudad de México y, 16 años en la Ciudad de Puebla. Dijo también que su objetivo es reconocer a las personas que ponen en alto al nombre de nuestro país y que seguirán apoyando a fundaciones que motivan al ciudadano a sobresalir en su vida cotidiana.

Al inicio de la ceremonia de premiación, dio unas palabras el presidente de TELE URBAN, Jaime Asturiano, recalcó que el año pasado eran 18 millones de usuarios los que recibían los mensajes publicitarios, ahora cuentan con poco más de 26 millones de usuarios que reciben diariamente spots deportivos, musicales, noticieros y campañas de alimentación.

Como metas a cumplir para el próximo año destacan: Seguir enriqueciendo el contenido, lograr que sus patrocinadores y clientes incrementen sus ventas, poder negociar en Barcelona y ofrecer productos mexicanos en toda Europa.

El evento de premiación fue conducido por Adal Ramones quien comentó a MILENIO que se siente muy orgulloso de poder estar conduciendo el evento y, felicitó al vicepresidente Juan Carlos Asturiano diciendo que es un hombre visionario y con sueños alcanzables, "TELE URBAN es un proyecto maravilloso que contiene mensajes de alto impacto y difusión eficaz de interés ciudadano", dijo el conductor.

TE RECOMENDAMOS: Llega a los cines “Miss Peregrine y los niños peculiares”

El evento también contó con la presencia de un imitador de Juan Gabriel, Jaime Varela, para animar el intermedio interpretó la canción "México es todo" acompañado de sus coristas.

TELE URBAN entregó algunos reconocimientos más a diversas fundaciones como fueron: Fundación de Investigaciones Sociales A.C: (FISAC), Aquí nadie se rinde y Transplante y Vida.