Las películas que volverían a matar a Cristo

Los filmes de serie B y las comedias pueden transformar el hecho más solemne en un maratón de risas. En estas vacaciones de Semana Santa te dejamos cinco películas que homenajean a Jesucristo.
Jesucristo cazador de vampiros, ¿Qué compraría Jesús? y Jesús, el remake forman parte de las películas que volverían a matar a Cristo.
Jesucristo cazador de vampiros, ¿Qué compraría Jesús? y Jesús, el remake forman parte de las películas que volverían a matar a Cristo. (Milenio Digital)

Las películas de serie B y las comedias son géneros cinematográficos que pueden transformar el hecho más solemne en un maratón de risas. En estas vacaciones de Semana Santa te dejamos cinco películas que homenajean con humor la figura de Jesucristo.

Jesucristo cazador de vampiros

Director: Lee Demarbre

Año: 2001

País: Canadá

Sinopsis: Cuando los vampiros dejan de temer a la luz del sol y salen a las calles, el único que podrá enfrentarlos es Jesucristo. Pero hasta el hijo de Dios necesitará de la ayuda del Santo para vencer al enemigo chupasangre.


Jesucristo superestrella

Director: Norman Jewison

Año: 1973

País: Estados Unidos

Sinopsis: Una de los musicales más premiados, Jesucristo superestrella narra los últimos seis días en la vida de Jesucristo y su muerte. En esta película no hay diálogos sino canciones. Fue nominada a un premio Oscar y seis Golden Globes.


Jesús, el remake

Director: Chris Cullen

Año: 2012

País: Irlanda

Sinopsis: Es una película independiente de bajo presupuesto que cuenta la historia de Jesucristo, pero en un entorno actual. Jesús es un rockero que utiliza sus canciones para profesar en el mundo. Mientras la popularidad de cristo crece en Facebook, Twitter y You Tube, los sacerdotes verán amenazado su legado y buscarán detenerlo.


¿Qué compraría Jesús?

Director: Rob VanAlkemade

Año: 2007

País: Polonia

Sinopsis: El reverendo Billy de la iglesia "Dejar de Comprar" emprende una misión en Estados Unidos para salvar la Navidad de la Shopocalypse, el fin de la humanidad por el consumismo y el fuego de la deuda eterna.


Jesús me ama

Director: Florian David Fitz

Año:2012

País: Alemania

Sinopsis: el hijo de dios regresará a la tierra para experimentar el amor. Al llegar a una provincia en Alemania, Jesús tendrá que lidiar con una mujer que lo encuentra atractivo y hará todo en su poder para que sus caminos se crucen.