Dos Dj's producen el último tema de Paris Hilton

La celebridad presentará su nuevo material musical en la discoteca Amnesia de la isla española Ibiza a finales de este mes. 
Dos Dj's producen el último tema de Paris Hilton.
Dos Dj's producen el último tema de Paris Hilton. (Twitter)

Valencia

Dos Dj's españoles, los valencianos Raúl Soto ("Chris Daniel") y Juan Manuel Surian ("Dj Suri"), son los autores de la música y los productores del último tema de la estadunidense Paris Hilton, titulado "Summer Reign".

Hilton, que vuelve a la actualidad musical tras dos años de ausencia, hizo oficial ayer el lanzamiento de "Summer Reign" en su cuenta de Twitter, donde desveló los nombres de los compositores y productores.

TE RECOMENDAMOS: "Despacito" suena en el Tomorrowland 2017

La letra fue escrita entre la propia cantante y su amiga y compositora Stinson, mientras que la música y la producción corrieron a cargo de los dos españoles.

El adelanto del tema, que Hilton compartió en Twitter el pasado miércoles, ya ha superado las cien mil reproducciones, a la espera de que se publique oficialmente.

Según explicó Surian, tendrá dos versiones: una de "radio tropical" y otra "más dance".

La presentación mundial será el domingo 30 de julio, en la discoteca Amnesia de la isla española de Ibiza, en el Mediterráneo, donde estarán Hilton y los dos compositores musicales españoles.

DAPR