Pa' los fans...¡Pop-rock!

Juanes, La Ley, Ely Guerra, Jumbo, Los Amigos Invisibles y Plastilina Mosh pusieron el ambiente en el segundo día de actividades de Pa´l Norte.
Beto Cuevas, vocalista de La Ley.
Beto Cuevas, vocalista de La Ley. (Roberto Alanís)

Monterrey

Las sorpresas musicales continuaron en el segundo día de  Pa´l Norte, queeste sábado ofreció el regreso de Juanes a los escenarios regios.

El cantante colombiano aterrizó puntual a su cita con los regios que a las 20:50 empezaron a disfrutar de su música.

El tema “Nada valgo” fue la carta de presentación del artista, quien lució un look desalineado con jeans y chaqueta de piel, además de su barba crecida que hicieron notar su edad.

El cantautor, que rebasa los 40 años, cautivó a los miles de asistentes que entonaron melodías como “Loco de amor”, “Mil pedazos” y “A Dios le pido”.

Previo al espectáculo del cantante, el festival ofreció como sorpresa la presentación del grupo  Proyecto 1, que trasportó al público hasta la década de los años noventa cuando su tema “El Tiburón” lo catapultó a la fama.


Imponen su ley

La nación chilena no podía quedar fuera del evento maratónico pues La Leyregresó a la ciudad para complacer con sus éxitos musicales.

Fue Beto Cuevas quien lució tanto su melodiosa voz como sus movimientos sensuales ante sus fanáticas, quienes en todo momento le gritaban piropos.

“Monterrey, La Ley es La Ley. Estamos aquí, mi gente, estamos en Monterrey”, dijo el cantante luego de cantar “Día cero”.

Con la frase "Son ciertos los rumores, Plastilina Mosh está de regreso", arribó al escenario Jonás González y el resto de los integrantes de la agrupación acompañados de un DJ.

La banda que combina varios estilos de música como el rap, dance, rock, además de interpretar los temas en varios idiomas en la misma canción ledio la bienvenida a la noche.