Oprah muestra su casa tras deslave en California

La conductora compartió en sus redes sociales un video en el que muestra cómo quedó su vivienda luego del aluvión ocurrido en la zona de Montecito.

Ciudad de México

La popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, que esta semana ha sido protagonista del rumor sobre su presunta postulación a la presidencia de Estados Unidos en 2020, fue una de las afectadas por los deslaves ocurridos en California.

La también actriz compartió en sus redes sociales un video en la que se le observa con lodo hasta las rodillas frente a su mansión en Montecito, donde también tiene una casa la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

TE RECOMENDAMOS: California queda ‘sepultada’ en toneladas de lodo y rocas

“Gracias a todos por sus oraciones y preocupación. Mi casa está bien. Un poco de lodo y daños menores en comparación con lo que están pasando mis vecinos”, escribió la conductora en Facebook.


En el video que dura sólo unos segundos, Oprah señala el lugar donde había una cerca y que fue arrasada por la corriente de lodo.

“Las ruinas están por todas partes”, comenta Winfrey en su grabación.

Las autoridades informaron que ocho personas continúan desaparecidas en la ciudad de Montecito -y no 13 como se informó anteriormente- mientras que el número de fallecidos se mantuvo en 17.

JOS