El nuevo álbum de Miley Cyrus ya está disponible

"Bangerz", cuarto disco de estudio de la intérprete ya puede ser escuchado en su totalidad a través de streaming en iTunes. El álbum estará a la venta hasta el 8 de octubre.
Archivo Milenio
(Especial. )

Ciudad de México

El cuarto disco de estudio de Miley Cyrus, Bangerz, ya puede ser escuchado en iTunes a través del servicio de Streaming. La cantante utiliza así la misma táctica empleada ya antes por figuras como Justin Timberlake.

De "Bangerz" ya ha sido posible escuchar los temas "We Can't Stop" y "Wrecking Ball", sencillos que han despertando gran expectativa en torno a la cantante. Especialmente gracias a los videos con los que ha promocionado su música.

Este trabajo es el cuarto disco de estudio de la intérprete después de los desapercibidos 'Meet Miley Cyrus', 'Breakout' y 'Can't Be Tamed', pero es el primero que lanza con su nueva imagen de chica mala que da de que hablar un día sí y otro también.

El nuevo álbum contó con la producción de músicos como Will.I.Am o Pharrell Williams, además de Oren Yoel, Mike Will Made It, Rami Afuni, Cirkut, Dr. Luke, Kyle Edwards, Marz, Mike McHenry o P-Nasty.

Ésta es la lista completa de canciones que incluye el álbum:

1. Adore You

2. We Can't Stop

3. SMS (Bangerz) feat. Britney Spears

4. 4x4 feat. Nelly

5. My Darlin' feat. Future

6. Wrecking Ball

7. Love, Money, Party feat. Big Sean

8. Get it Right

9. Drive

10. FU feat. French Montana

11. Do My Thang

12. Maybe You're Right

13. Someone Else