La cotidianidad de Paseo de la Reforma se rompió cuando Niurka apareció en un Turibús, donde acompañada de la Auténtica Sonora Santanera, bailaba y cantaba para promocionar la nueva etapa del musical Aventurera.
La actriz, quien participará en la producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, acaparó las miradas del público, que lo mismo caminaba por la avenida, que se trasladaba en sus autos.
TE RECOMENDAMOS: 'Aventurera' se moderniza sin perder su esencia
La sensualidad y el clásico estilo de la cubana provocó que la gente centrara sus miradas en cada uno de sus movimientos. Incluso, llamó la atención, se dirigió a algunos de los conductores. "Maneja pendejo, vas a chocar", gritó con picardía mientras contoneaba su curveada silueta y provocaba las carcajadas de los productores, la prensa e incluso del público que se había perca-tado de su presencia, mientras el Turibus avanzaba en dirección hacia el Zócalo.
"Yo me entrego completita, me encanta cuando la gente me regala una sonrisa, baila conmigo, me pide que grite y baile; Aventurera es algo que el público quiere, tiene ganas de ver una obra bonita con una propuesta diferente, me gusta mejorar la sazón cada vez más", comentó Niurka en entrevista al término del recorrido, que inició en Reforma 222 y culminó en el Monumento a la Revolución.
VMM