Nitro Goyri, continúa promoción de El mejor Villano

Recientemente lanzó el videoclip del sencillo “Firmes” en el que participaron grandes íconos del pugilismo.
Nitro Goyri sigue forjando su carrera en el ámbito musical y del boxeo.
Nitro Goyri sigue forjando su carrera en el ámbito musical y del boxeo. (Cortesía)

Guadalajara

El cantautor de rap Nitro Goyri se encuentra en Guadalajara para promocionar su segundo material discográfico titulado El mejor villano, lanzado en enero en distintas plataformas digitales.

Este álbum cuenta con 14 canciones de las que “La buena vida”, “Volando ando”, “Es cierto”, “Copas vacías” y “Firmes”, ya cuentan con su propio videoclip.

TE RECOMENDAMOS: Nitro Goyri se considera un antagonista del hip hop

“En el álbum van a poder encontrar mucho jazz, por ejemplo ‘Big time’ es jazz con ritmos latinos, se escucha jazz con regional inclusive (…) hay canciones movidas, de amor, de desamor”, detalló Nitro en entrevista para ¡hey!

Goyri, quien cumplió 17 años a principios de mes, se considera un antagonista del hip hop por no hablar de drogas, balas o de armas en sus letras, destacó que en su más reciente videoclip, “Firmes”, buscó proyectar “el tipo de persona que soy, soy leal, menciono a mis amigos, a mis promotores, no me gusta hablar de otra gente, que estoy orgulloso de mi país… y pues orgulloso de mis raíces y lo que es los mexicanos que estamos triunfando en Estados Unidos”.

En este video musical Nitro vuelve a unir sus dos grandes pasiones, la música y el boxeo, así como el cariño que le tiene a su país, en él participan los entrenadores de box Robert García y Marco Contreras, así como los pugilistas Mikey García y Jessie Vargas, a quienes considera grandes amigos.

Por último el cantante adelantó que para este año vienen presentaciones en Guadalajara y distintos lugares de la República, de igual manera mencionó que “se vienen más videos musicales”, como los de sus sencillos “Big time” y “No me dejen grabar”, éste último tiene planeado grabarlo en lugares emblemáticos de la Perla Tapatía.


GPE