10 series originales que Netflix estrenará este año

Si ya viste "Una serie de eventos desafortunados", ésta es solo la primera de las muchas producciones que estrenará Netflix este 2017.
Las series que estrenará Netflix en 2017.
Las series que estrenará Netflix en 2017. (Especial)

Ciudad de México

Con la llegada de plataformas de streaming como Netflix, se ha vuelto cada vez más común que los amantes de las series "devoren" los episodios en apenas unos días.

Y, aunque recientemente Netflix lanzó The OA, el 16 de diciembre, y Una serie de eventos desafortunados, el viernes pasado, seguramente muchos ya quieren otra historia para ver. Por ello aquí te compartimos 10 series originales que la compañía estrenará este año. 


UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS - estrenada el 13 de enero

Basada en la colección de bestsellers internacionales de Lemony Snicket (pseudónimo del escritor Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de los premios Emmy y Tony, Neil Patrick Harris, cuenta la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo tutor es un conde malvado que hace lo imposible para quedarse con su herencia.

Los desgraciados hermanos tienen que adelantársele en todo momento y frustrar cada uno de sus planes y engaños para llegar a la verdad sobre la misteriosa muerte de sus padres. La serie de ocho episodios está protagonizada por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire).



SANTA CLARITA DIET - 3 de febrero

Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son marido y mujer, socios inmobiliarios y llevan una vida de cómoda insatisfacción en Santa Clarita, un suburbio residencial de Los Ángeles, con Abby, su hija adolescente. Sin embargo, un día Sheila experimenta una crisis dramática que los transporta a un mundo de muerte y destrucción... pero en el buen sentido.

Santa Clarita Diet está protagonizada por Drew Barrymore, en el papel de Sheila Hammond; Timothy Olyphant, como Joel Hammond; Liv Hewson, en el rol de Abby Hammond; y Skyler Gisondo, como Eric Bemis.



INGOBERNABLE - marzo

Kate del Castillo dará vida a Irene Urzúa, la esposa del presidente de México, interpretado por Erik Hayser.

Urzúa es una mujer con carácter fuerte, bien plantada y con ideas propias que pronto comienza a hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional; se trata de un personaje capaz de "hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente."

Cuenta con la producción de Argos y la dirección de por José Luis García Agraz y Pedro Pablo "Pitipol" Ybarra (A la mala). 


Iron Fist - 17 de marzo

Si Deadpool y Jessica Jones no fueron suficientes, Netflix presentará ahora la serie basada en el cómic de Danny Rand, a.k.a. Iron Fist (Finn Jones. 



DEAR WHITE PEOPLE - Fecha por anunciar 

Netflix prepara una serie de 10 capítulos basada en la película de 2014, dirigida por Justin Simien. Ante el telón de fondo de una universidad predominantemente blanca de la Ivy League, donde las tensiones raciales burbujean justo debajo de la superficie, Dear White People es un hilarante retrato de EU, la búsqueda de la identidad y la lucha por forjar un camino.

Sigue a un grupo de estudiantes de color de la Universidad de Winchester mientras navega por un paisaje diverso de injusticia social, sesgo cultural, corrección política (o falta de ella). Dear White People se vale de la ironía y a veces brutal honestidad para abordar los problemas que asolan la sociedad de hoy.



GIRLBOSS - Fecha por anunciar

Netflix adaptará la exitosa autobiografía de Sophia Amoruso en una serie de televisión. Amoruso comenzó una tienda en línea, llamada "Nasty Gal Vintage", enlaquevendía ropa vintage.

La serie contará con la actuación de Britt Robertson en el papel de una joven Amoruso, y se explorará el ascenso en el mundo comercial de una chica cool y emprendora. 

De acuerdo con Variety, Kay Cannon (Pitch Perfect) y Charlize Theron formarán parte del proyecto como creativas. 


GYPSY - Fecha por anunciar 

Con la actuación protagónica de Naomi Watts, Gypsy será un thriller psicológico que narrará las aventuras de Jean Holloway (Watts), una terapeuta que comienza a desarrollar una relación íntima y peligrosa con las personas que forman parte de la vida de sus pacientes.

El actor Billy Crudup dará vida al marido de Jean, Michael Holloway, un padre que adora a su hija aunque debe lidiar con un matrimonio retorcido y complicado. 

La serie, creada por Lisa Rubin, contará con 10 episodios. 


The Defenders - Fecha por anunciar

Tras el estreno de Iron Fist, el 17 de marzo, Netflix lanzará The Defenders, una serie esperada por los fanáticos de los superhéroes, pues reunirá en la trama a Danny Rand a.k.a Iron Fist (Finn Jones), Luke Cage (Mike Colter), Daredevil (Charlie Cox) y Jessica Jones (Krysten Ritter), además de Claire Temple (Rosario Dawson) y Elektra Natchios (Elodie Yung).



G.L.O.W.- Fecha por anunciar 

La creadora de Orange is the New Black, Jenji Kohan, ya tiene en marcha otro proyecto con Netflix: G.L.O.W., basada en el programa que se estrenó en 1986.

La serie, de 10 capítulos, seguirá a Alison Brie, quien formó parte del popular show, que mostraba los combates entre varias actrices, modelos y cantantes. 


DARK - Fecha por anunciar 

De la mano del director suizo Baran bo Odar, responsable de la película Who Am I, todo un éxito en Alemania, Netflix prepara su primera serie producida el país germano. 

La historia estará ambientada en la actualidad, en una ciudad alemana donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y relaciones rotas de cuatro familias. Pero todo esto dará un giro hacia lo sobrenatural que relacionará la historia con ciertos hechos acontecidos en 1986.

La serie contará con 10 capítulos.

ehh