Actores mexicanos ven en Netflix una puerta de proyección internacional

La actriz Cecilia Suárez aseguró que "Netflix ha revolucionado el mundo del entretenimiento y trabajar con ellos para todos es un gusto enorme".

Ciudad de México

Los actores mexicanos Eduardo Santamarina Cecilia Suárez ven en Netflix un mar de oportunidades para el talento nacional, pues además de representar una nueva fuente de trabajo es también una puerta de proyección internacional.

Dichas personalidades asistieron a un encuentro convocado por la plataforma digital en el que participaron directivos de la empresa, así como directores y actores de las series originales producidas en México.

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de Netflix en agosto de 2017

Asimismo, asistió talento de series extranjeras como Stranger things y Marvel's The Defenders, cuyos actores manifestaron su interés por participar en esta plataforma.

Cabe señalar que esta plataforma de entretenimiento, amplía las oportunidades para los actores mexicanos, además que los pone a la vanguardia por participar en medios digitales.

El actor de telenovelas mexicanas, Eduardo Santamarina, aseguró que le encantaría participar en una serie de esta empresa. "No cabe duda que ha hecho cosas formidables, es la nueva televisión, fue parteaguas para la nueva televisión, las nuevas generaciones empezaron a ver Netflix, y se convirtió en punta de lanza".

En entrevista, aseguró que trabajará para colocarse en una serie de esta casa, luego de que su contrato de exclusividad con Televisa se terminara, lo que le permite explorar nuevos mundos.

"Es otra visión, estoy mucho más movido, los cambios siempre son para bien, te hacen crecer en todos los aspectos, entonces estoy muy contento de toda la oportunidad que hay de cualquier empresa, no solo de Televisa, hay otro mundo y yo lo estoy explorando", dijo.

Luego de destacar que está en pláticas para un nuevo proyecto de televisión, manifestó que le gustaría trabajar con sus hijos en alguna producción, pues ellos ya participan con su mamá, Itatí Cantoral, en una serie sobre la vida de José José.

La actriz Cecilia Suárez aseguró que "Netlifx ha revolucionado el mundo del entretenimiento y trabajar con ellos para todos es un gusto enorme", porque apuestan por creadores mexicanos. "Hacer series es una enorme apuesta, de enorme tiempo y dedicación".

En su oportunidad, Livia Brito indicó que "quien no esté en las plataformas y quien no esté en Internet, está 'out' y sí me encantaría ser parte de una plataforma más como lo es Netflix y hacer contenidos nuevos".

Destacó que una de las ventajas de estas plataformas en la inmediatez, porque las personas pueden ver su contenido de forma rápida y "échate los maratones", puntualizó.

Por la alfombra roja desfilaron también Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

TE RECOMENDAMOS: Niños de Stranger Things se divierten en Teotihuacan

Además estuvieron los actores Itatí Cantoral, Tiaré Scanda, Edith González, Rebecca Jones y Mariana Seoane, entre muchos más.

En el desfile figuraron los actores extranjeros Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard, de la serie Stranger things, así como Charlie Cox y Finn Jones de Marvel's The Defenders, y Édgar Ramírez y Noomi Rapace, de la película de Netflix, Bright.


DAPR