Actriz de Glee revela que abortó cuando rodaba la serie

Naya Rivera publicó un libro sobre su vida en el que revela haber abortado cuando participaba en la serie musical Glee.

México

La actriz de Glee Naya Rivera reveló en su libro biográfico haber abortado cuando participaba en la serie de la cadena Fox.

"Me asustó mucho abrirme en todos actos", dijo Naya a la revista People sobre su libro. "No es algo de lo que la gente hable mucho, pero creo que deberían".


Te recomendamos: Lea Michele presume sensual escote
 

El texto de la actriz lleva por título "Lo siento, no lo siento: Sueños, Errores y Crecer" y en él la actriz narra que se dio cuenta de su embarazo pocas semanas después de haber terminado con el actor Ryan Dorsey, con quien más adelante retomó su relación para casarse en 2014.

Sin embargo, en ese entonces Naya Rivera decidió no compartir la noticia con su novio y enfocarse en su carrera como actriz. Fue así que abortó durante un día que tuvo libre del rodaje de Glee.


Te puede interesar: Actor de Glee se entrega a las autoridades, por posesión de pornografía infantil
 

"Me propuse escribir un libro que fuera fiel a mí misma y que con suerte pueda ayudar a otros. La prensa siempre distorsionará las cosas", y agregó: "Espero que todos disfruten de mi historia y respeten mis buenas intenciones de compartir con ustedes".


EHH