Yuridia regresa a Torreón en julio

Se presentará en el Coliseo Centenario de Torreón. Los boletos estarán disponibles hoy en las taquillas y a través de Boletea con costo de 450 a mil 460 pesos.
Yuridia estremece al Telmex
Yuridia se presentará el 21 de julio en el Coliseo de Torreón. (Francisco Martínez)

Torreón, Coahuila

Después de no tocar un escenario en Torreón durante cinco años, la cantante Yuridia se presentará en el Coliseo Centenario el próximo 21 de julio. Los boletos ya se encuentran disponibles en taquilla.

Jorge Mata, promotor del concierto y Carlos Gómez, director de Boletea informaron que la cantante mexicana no venía desde el año 2013 cuando se presentó también en el Coliseo Centenario con un lleno total. 

“Es una de las artistas que desde que se remodeló el recinto, nos la habían estado pidiendo, el recinto se remodeló ya hace dos años, ya cumplimos diez años de estar funcionando como centro de espectáculos".

"En estos dos años hemos presentado muchísimos artistas, hemos tenido muchos shows y en la página oficial de nuestro recinto Yuridia es de las más solicitadas”.

Asimismo recordó que a principios de año la cantante sacó un nuevo material discográfico generando el éxito “Amigos no, por favor”, lo que motivó la búsqueda de una fecha dentro de su Desierto Tour 2018, que ha colocado dos fechas en Monterrey con llenos totales, y se espera que en Torreón la situación no sea distinta.

La venta de boletos inició este lunes por la tarde a través de Boletea y en las taquillas del Coliseo, contando con boletos VIP Chilchota de mil 460, área dorada mil 230, área platino mil 10, el área oro 670 y preferente 450 pesos. 

“Aparte de que acaba de sacar un nuevo disco en donde trae todos sus éxitos llamado Primera Fila y que está colocado en redes sociales en plataformas como Spotify como de los más escuchados actualmente".

"Estamos aprovechando y esta semana  entramos a lo que es el evento de Christian Nodal y Los plebes del Rancho, están confirmados al momento”, explicó Jorge Mata quien dijo este concierto se realizará el 22 de abril.

Asimismo indicaron que para el próximo 30 de abril el Coliseo Centenario festejará a los niños con actividades cien por ciento familiares con una actividad de motocross con Wheels Master Show donde 12 hacen piruetas y suertes acrobáticas.

El 28 de abril, seguido por la presentación del cantante Ozuna el 12 de mayo y el 6 de julio la presentación de Zoé.