Cancelan el Vans Warped Tour en México

Este año, el festival que combina 'skate' y bandas de punk rock llegaría a México por primera vez, pero acaba de ser cancelado debido a la falta de apoyo.
Al festival vendrán más de 30 grupos.
Al festival vendrían más de 30 grupos. (Facebook)

Ciudad de México

El festival Vans Warped Tour México 2017, que por primera vez se celebraría en el país, fue cancelado.

Este evento, que desde 1994 se celebra en Estados Unidos año con año, llegaría por primera vez a México este 22 de octubre a la Arena Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Warped Tour MX pospone su primera edición

Sin embargo, la empresa productora anunció que el festival quedará cancelado por "razones ajenas" a ellos ya que Vans, la marca de tenis que financia el concierto, "decidió de último momento bajarse del evento sin explicaciones", informaron a través de un comunicado en Facebook.

"Por nuestra parte la apertura y comunicación siempre existió para llevar a cabo este evento", señala la empresa mexicana y afirmó que, del lado de los propietarios del festival jamás hubo "ningún tipo de inversión o esfuerzo" por mantenerlo en pie.

"Sabemos que muchos de ustedes esperan a sus bandas favoritas en un festival de deportes extremos y música por lo que nos encontramos trabajando en una nueva marca que tenga este A.D.N. y así poderles ofrecer esta experiencia en otro nivel", adelantaron.


En el cartel de esta primera edición, aparecían grupos como Good Charlotte, Never shout never y Echosmith.

Sin embargo, dan la opción de cambiar los boletos del Warped Tour por unos del mismo precio para el Knotfest, donde se presentará Korn, Stone Sour Anthrax.


vmm