5 opciones anglo para el Vive Latino 2016

Si lo tuyo no es la música en español, el Vive también contará con grandes bandas en inglés que harán vibrar el Foro Sol. 

México

Este año la edición del Vive Latino, que se llevará a cabo los próximos sábado y domingo, tiene una apuesta sonora enfocada principalmente en las agrupaciones hispanoparlantes, con exponentes como Café Tacvba y Los Auténticos Decadentes. Sin embargo, la presencia extranjera no podía faltar.

"Me atrevería a decir que este Vive Latino se vuelve latino, aunque tenemos grandes invitados como la británica Savages, pero hay que tirar de lo que es importante y de donde nace el festival", explicó el fundador y director del festival, Jordi Puig Soberón, sobre el cartel de este año. 

Para aquellos que buscan una opción alterna dentro de este encuentro musical, la fiesta correrá a cargo de The Prodigy, Two Door Cinema Club y Baroness, entre otros.

Mientras llega el fin de semana para vibrar con la música, hacemos aquí un repaso por las bandas anglo. 

BARONESS 
Originarios de Georgia, los músicos de sludge metal comandados por John Dyer Baizley harán su debut en un escenario mexicano para presentar su nuevo disco, titulado 'Purple'. Tocarán el sábado en el escenario Claro Música a las 21:50 horas. 


SAVAGES 
La banda regresa a México para presentar su segundo álbum, Adore Life, que sigue conservando su inigualable estilo. Tocarán el domingo en el escenario Claro Música a las 22:00 horas.


THE PRODIGY
El grupo británico es una de las grandes cartas del Vive Latino 2016, pues con rolas de discos como 'Music For The Jilted Generation' y 'The Fat of the Land' los asistentes sin duda vibrarán en el Foro Sol. Cerrarán las actividades el domingo en el escenario Indio a las 23:00 horas. 


TWO DOOR CINEMA CLUB
Originarios de Irlanda del Norte, estos jóvenes cuentan ya con un nutrido grupo de seguidores aunque cuentan solo con dos discos, 'Tourist History' y 'Beacon'. Tocarán el sábado en el escenario Indio a las 19:10 horas. 

Of MONSTERS AND MEN
Los islandeses captaron la atención del mundo en 2011 con su sencillo 'Little Talks', música indie y alternative, y que sólo fue la punta del iceberg que representaría el disco 'My Head is an Animal'. Ahora el grupo llega a México para presentar también su segundo material, 'Beneath the Skin'. Tocarán el domingo en el escenario Indio a las 19:20 horas.