Violeta Isfel incluye a sus fans en su disco

La actriz cantante alista su próximo material discográfico en el que invitó a sus seguidores a que le manden una propuesta de canción.
Violeta Isfel.
Violeta Isfel. (Especial)

Ciudad de México

La actriz y cantante Violeta Isfel cumplirá su sueño de lanzar un disco en el género pop, de la mano del compositor y arreglista Gustavo Lara, quien participa en 'La voz México', y del productor Michel Bernal.

En conferencia de prensa, donde dio los pormenores de su lanzamiento musical, Isfel destacó que "para dar el paso firme en este proyecto, lanzamos hoy la convocatoria a todos mis seguidores, para que me manden sus propuestas de canción y escoger una que será incluida en el disco; la recepción de temas durará sólo 20 días, por lo que cierra el próximo 18 de julio".

Detalló que tanto ella como Gustavo Lara y Michel Bernal calificarán los temas y de ahí realizarán la selección.

Isfel afirmó que en México existe mucho talento artístico, por lo que estará orgullosa de dar voz a un tema de algún autor desconocido.

Indicó que este sueño de ser cantante, ha sido siempre una constante, por lo que su deseo es llenar foros.

"Quiero llenar conciertos y devolverle a la gente un poco de lo mucho que me ha dado a lo largo de mi carrera".

Puntualizó que además de impresionar a su hijo Omar con este sueño, desea crecer como artista: "Creo que se puede compaginar todo, televisión, teatro y música. No vengo a quitarle público a nadie, pero si a ser una propuesta honesta y original, por aquello de las comparaciones con otras cantantes como Belinda, Paty Cantú y Danna Paola".

En tanto, Gustavo Lara, quien también le dará algunos temas de su inspiración, señaló: "Será todo un reto, pero apostamos al talento de Isfel; de hecho buscamos un equilibrio entre ella y la música, queremos que suene a color violeta y a su lenguaje y que vaya acorde a su edad, porque no será un producto de marketing".

El productor Michel Bernal afirmó que la imagen de Violeta Isfel, es altamente rentable, porque su círculo de influencia artística es amplio, desde niños hasta adolescentes y adultos contemporáneos: "Incluso puedo asegurar que canta mejor que cualquiera de las que están sonando actualmente".

Por último, Michel Bernal comentó que no hay fecha para el lanzamiento del material discográfico, por lo que la producción podría salir a finales de año o principios de 2017: "Lo importante es que realicemos un producto de calidad y lleno de profesionalismo".