Vibra el autódromo al iniciar el EDC 2017

Más de 50 mil personas y 30 "dj" se dieron cita en el primer día del festival electrónico.

México

El primer día del Electric Daisy Carnival (EDC) se llevó a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez con la presencia de más de 30 djs nacionales e internacionales, quienes plasmaron su labor en los diferentes escenarios.

En punto de las 14 horas, Broz Rdz comenzó con su set musical ante la presencia de las primeras personas que llegaron al festival de música electrónica.

La cuarta edición del evento comenzó entre gritos, brincos y disfraces de miles de personas que se dieron cita. En su mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años  que bailaron al ritmo de los diferentes dj's en los distintos escenarios como Kinetic Field, Neon Garden, Dos Equis Stage y Wasteland.

De igual forma, personalidades como Jessica Audifreed, Alan Walker, Alesso, Alex Midi, Kayzo, Happy Colors, Guy Gerber y Héctor, Alison Wonderland, Mk y Sacro, entre muchos otros, ofrecieron lo mejor de su repertorio musical ante el delirio de sus fans a lo largo del lugar.

En el escenario principal, enormes tótems con diversas imágenes de famosos, como Juan Gabriel, Bob Esponja, Pedro Sola, Andrés Manuel López Obrador, y Carmen Salinas, por mencionar algunos, causaron revuelo.

En el escenario principal, Kinet Field compuesto por una estructura metálica con figuras de búhos a los costados y una pantalla gigante pusieron el ambiente en la cuarta edición del EDC.

En los otros tres escenarios el ambiente lucía de la misma forma, con visitantes disfrazaos de dinosaurios, Power Rangers y vestuarios compuestos por colores muy llamativos que caracterizaron la velada.

Un gigantesco corazón metálico, una capilla para casarte bajo un ambiente electrónico, un área para comer más amplia que en ediciones pasadas, contenedores metálicos adornados con grafitis y un nuevo escenario fueron parte de las sorpresas que tuvo este evento.

Aproximadamente a las 18 horas un desperfecto en el escenario Kinetic dejó el ambiente sin música por unos minutos y ante la rechifla de las miles de fanáticos presentes, el espectáculo continuó momentos después sin que se registraran mayores problemas.

Este año también se elaboró un corredor especial que te llevaba directo al famoso Neon Garden, bajo la iluminación de árboles fluorescentes, pequeños focos de diferentes colores y decoraciones alusivos a un carnaval.

Por otra parte, las atracciones mecánicas también formaron parte de la velada con la presencia de Galáctica, el Spider, Star Fire y la Torre, donde miles de personas hicieron largas filas para subir  a los juegos.

 Por la noche, el evento terminó con las presentaciones estelares en el escenario principal de Carnage, Hardwell y Major lazer ante las miles de personas que se reunieron para bailar al ritmo de “Thinking About You”, “Lean On”, “Get Free”, “Cold Water” y “I like Tuh”, entre muchos temas más.

CLAVES

CON MUCHO RITMO

Dentro del evento hubo distintas carpas que ofrecieron servicios como cargas de pila de los celulares, cajeros para retirar dinero y firmas de autógrafos.

Wasteland, Neon agraden y Kinetic Field fueron los escenarios con mayor cantidad de personas reunidas.

Hardwell y Major Lazer fueron los djs que más esperaban ver los miles de fanáticos a la música electrónica.