¿Listos? El Ultra Music será este fin de semana en Miami

Aunque en la interminable lista de artistas del festival no figuran, medios locales señalan que Daddy Yankee y Elvis Crespo se subirán al escenario durante el Ultra.
El festival cumplirá 20 años de haberse creado y se celebrará este fin de semana.
El festival cumplirá 20 años de haberse creado y se celebrará este fin de semana. (Facebook Ultra Music)

Miami

Miles de amantes de la música electrónica de todo el mundo se darán cita a partir de mañana y durante todo el fin de semana en Miami con motivo del Ultra Music Festival, que cumple 20 años y lo hace con un toque latino.

Aunque en la interminable lista de artistas del festival no figuran, medios locales señalan que Daddy Yankee y Elvis Crespo se subirán al escenario durante el Ultra.

TE RECOMENDAMOS: Vive Latino cumple con las expectativas

Albert Berdellans, uno de los organizadores, dijo a Radio y Televisión Martí que esta edición "no debería perdérsela" nadie a quien le gusten los sonidos latinos.

La cuenta oficial del Ultra Music, compartió el Line up completo.

Este festival, que ya tiene más de veinte "sucursales" repartidas por todo el mundo y fue creado en 1998, congrega cada año a decenas de miles de personas atraídas por la oportunidad de ver en un mismo sitio y en un solo fin de semana a los más grandes de la música electrónica y no parar de bailar.

En su edición número 20 se prevé que participen dentro y fuera del recinto entre 50.000 y 60.000 personas, informó el canal televisivo en español Telemundo.

Los DJ Tiesto, David Guetta, Steve Aoki y Snake están en la lista junto a Agent Orange, Cedric Gervais, Emily Stephan, Dash Berlin, Deep Therapy, Elio Riso, Fresh, J.E.S.U.S., Henry Fong, Paco Osuna, Los de La Vega, Matador, Nastia, Nate Campbell, Rodrigo Viera, Storm, Vini Vici y otros muchos.

El festival tendrá lugar en el Bayfront, como se conoce el parque situado frente a la bahía de Vizcaya, en pleno centro de Miami, muy frecuentado por turistas, y contará con varios escenarios y un importante dispositivo de seguridad.

Los precios de los abonos para los tres días van desde 200,95 a 1.499,95 dólares (entradas VIP) y ya no hay cupo para ninguno, según la web del festival, siempre rodeado de quejas de vecinos de la zona por el ruido y otras molestias que producen las aglomeraciones.

Salvo el viernes, que empieza a las 16.00 hora local, el inicio del evento está programado a las 12.00 horas y el cierre a las 0.00, salvo el domingo, que se reduce en una hora.

La lista de cosas prohibidas en el recinto sorprende por lo larga y obviamente incluye drogas y armas de todo tipo.

Las únicas bolsas, mochilas y carteras permitidas son las transparentes hechas de plástico o similares.

La Policía ha pedido la colaboración de los vecinos para evitar que las cosas se descontrolen.

"Si nos alertan, entonces tenemos la capacidad de transmitir eso a todos los policías que están trabajando y así evitar que algo suceda", dijeron fuentes policiales en un encuentro realizado este miércoles.

ERV