Thirty Seconds to Mars anuncia nuevo álbum

El nuevo álbum de Thirty Seconds to Mars, llevará por título 'America' y será lanzado mundialmente el 6 de abril, tendrá colaboraciones con Halsey y Zedd.
La banda lanzará nuevo material discográfico y contará con las colaboraciones de Halsey y Zedd.
La banda lanzará nuevo material discográfico y contará con las colaboraciones de Halsey y Zedd. (Facebook Thirty seconds to mars)

Ciudad de México

Thirty secods to mars anunció su nuevo material discográfico llamado America. La banda liderada por Jared Leto hará el lanzamiento del sencillo "One Track Mind" a dueto con A$AP Rocky mañana.

El álbum también presenta colaboraciones con Halsey y Zedd y será puesto a la venta el 6 de abril.

TE RECOMENDAMOS: Jared Leto dirigirá la película "77"

Para promocionar el disco, la banda ha lanzado una campaña publicitaria con diferentes versiones de 'listas' del artbook en Sunset Boulevard, Times Square, en la ciudad de Nueva York y afuera de varias estaciones de metro de Londres.

Los carteles también aparecerán en Sydney, Melbourne, Brisbane, Toronto, Ciudad de México, París, Berlín, Hamburgo, Munich, Colonia, Essen, Nürnberg, Hannover, Frankfurt y los fanáticos pueden crear su propia versión del artbook.

"Para mí, las listas son casi como una cápsula del tiempo. Independientemente, pueden sorprender, entretener o provocar, pero como grupo nos dan una idea de la cultura de la que formamos parte y de los tiempos en los que vivimos", dijo el líder Jared Leto, según información del portal NME.

ERV