Thalía llena el Auditorio Nacional de ritmo latino

Con reciento lleno, Thalía llegó a la Ciudad de Mexico con su Latina Love Tour.

México

Con primera fecha vendida en su totalidad en el Auditorio Nacional, Thalía regresó a la Ciudad de México con su Latina Love Tour, para presentar los temas de su disco "Latina". Por dos horas, la cantante interpretó sus éxitos y nuevos temas que sus seguidores en la capital no habían escuchado en vivo.


TE RECOMENDAMOS: Llaman a Thalía "Lady Bájate"; ella responde: Soy fan de mis fans

El show dio comienzo con un popurrí de sus primero éxitos, entre ellos "Amarillo Azul", "Sangre" y "Un pacto entre los dos". "Ustedes no saben lo que se siente estar aquí arriba, con tanto amor", fue como la cantante saludó a sus fans con la voz entrecortada por la emoción.

Cinco cambios de vestuario, ocho bailarines, cinco músicos y su amigo Armando Ávila, como invitado en "Amore mio", fueron los elementos para que la cantante volviera loca a su audiencia con una mezcla de ritmos latinos. Temas como "Arrasando", "Piel Morena" y "Desde esa noche" fueron los más coreados.

La velada termino con el tema "A quién le importa", con el cual Thalia rindió homenaje a su público gay, al vestir todo el escenario de banderas multicolor para cumplir con dos horas de concierto.


Como toda una grande del pop se aventó a nuestros brazos. #LatinaLoveTour ¡arrasando!

Un vídeo publicado por ocesa_pop (@ocesa_pop) el

EHH