Los temas rockeros inspirados en mamá

Pink Floyd, The Rolling Stones y Genesis interpretaron temas para las madres.
Ellos también le cantaron a las madres.
Ellos también le cantaron a las madres. (especial. )

México

El Día de las Madres en México se celebra con temas como ‘Señora, Señora’, de Denisse de Kalafe u ‘Hoy tengo que decirte mamá’, de Timbiriche.

Pero las baladas no son los únicos sencillos, también el rock tiene sus temas inspirados, para bien o mal, en las mamás. Conócelos. 

Mother- John Lennon

La canción es un tema de Lennon, extraída del álbum de 1970 John Lennon/Plastic Ono Band. Aunque el título del tema sea ‘Mother’ (Madre), supone una llamado a sus padres, quienes le abandonaron durante su infancia. 




Mother -Pink Floyd

El tema fue escrito por la banda de rock y se lanzó en su álbum The Wall de 1979.



Mother's Little Helper - The Rolling Stones

Fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards y se grabó en Los Ángeles del 3 al 8 de mayo de 1965. En 1966 se publicó como sencillo y es la primera canción de la versión británica del álbum Aftermath.



Mama Kin -Aerosmith

El tema, de 1973, fue escrito por el cantante Steven Tyler. Tyler tiene un tatuaje en el brazo con la frase ‘Ma' Kin’. Steven comentó que su brazo era demasiado delgado para que pueda caber todo el título.



Tie Your Mother Down- Queen

La canción la escribió el guitarrista Brian May, incluida en el álbum A Day at the Races (1976) y después editada también como sencillo en Tie Your Mother Down / You and I (1977). El sencillo aparece en el soundtrack de Super Mario Bros.



Mama- Genesis

El sencillo fue el primer sencillo del grupo británico perteneciente a su álbum de 1983. La letra trata sobre un joven que tiene una fijación de madre en una prostituta de conoció de ocasión.



Mama I'm Coming Home- Ozzy Osbourne

Es la tercera canción del álbum No More Tears (1991) del músico y compositor británico de heavy metal Ozzy Osbourne.



Mama Liked the Roses -Elvis Presley

El cantante estreno el sencillo en 1969, el cual está una inspiración en el Día de la Madre.