Un talismán de buena suerte

La cantante de 58 años ofreció a su público un show completo, pues la acompañaron 9 músicos y dos coristas que junto a ella tocaron y cantaron una lista de clásicos que todos corearon.
El público coreó sus canciones.
El público coreó sus canciones. (Arturo Andrade)

León, GTO.

La intérprete Ana Gabriel se presentó relajada y muy alegre la noche del sábado pasado en el centro de Espectáculos de la Feria de León 2014 con el objetivo de llevarse un talismán de buena suerte con los aplausos del público Leonés

 “Buenas noches León, tenía ansiedad por estar aquí, para agradecer y recibir la bendición de cada año, ustedes son mi talismán de buena suerte” Dijo la cantante para saludar a un repleto centro de espectáculos que la esperaba con ansias.

La solista de 58 años de edad, ataviada con un traje negro completo con solapas y zapatos a lentejuelas moradas, ofreció un show completo acompañada de 9 músicos y dos coristas, donde todos sus fans y seguidores disfrutaron de una lista de clásicos que  todos coreaban al unísono y a capela, lo cual hacia emocionar también a la cantante; entre algunas de ellas: “Y a pesar de todo”, “Soledad”,” Mar y Arena”, “No a pedir perdón”, entre otras.

Las canciones que más animaron e hicieron gritar y cantar al público: “Hasta que te conocí”, “Aquí estoy”, “Quién como tú”, “Simplemente amigos”, “entre otras más”. La canción que levantó al público y que hizo bailar sorpresivamente a más de la mitad de los asistentes fue “Mi gusto es” al ritmo de banda.

Además de las clásicas rosas entregadas a la intérprete, hubo mantas, posters y fotografías que el llamado club de fans: “La manada del Amor” hizo visibles en todo el inmueble, como señal de apoyo y en solicitud de votos, para que la cantante reciba uno o más premios en el próximo Festival de Viña del Mar 2014 al que está invitada la cantante.

“Esa llevarán al Festival de Viña del Mar”, comento la solista al ver una bandera de México levantada por un grupo de fans, quienes le gritaron en señal de apoyo.

La cantante compartió con la prensa la fuente de su inspiración para su último CD: “Pedí al público que solicitará las canciones para este disco y de allí surgió”.

Además comentó que la mayoría de sus planes se han convertido en proyectos alcanzables y que se han realizado, pero que alguno de los que se encuentran reservados y  que no deja de lado, es publicar algunos libros que ya ha escrito a lo largo de su carrera.

Ana Gabriel fue despedida con una ovación de pie, la cual agradeció la buena vibra de todo el público, hincándose en el escenario y persignándose como señal de agradecimiento y bendición para el resto de los shows que ofreceré a lo largo de todo este año.