Steve Aoki: Adoro a la gente de México

La alfombra roja de la película 'Guatdefoc' se convirtió en un escenario para que el DJ conviviera con sus fans mexicanos.
El DJ se tomó selfies con sus fans.
El DJ se tomó selfies con sus fans. (Ivett Salgado)

México

El DJ Steve Aoki enloqueció a un grupo de fans durante la alfombra roja que se realizó previo al estreno de la película 'Guatdefoc' (Fernando Lebrija). El ídolo de la música electrónica repartió autógrafos, se tomó fotografías e incluso realizó su clásico pastelazo con un par de chicos que lo perseguían por el encarpetado.

"Adoro a la gente de México, he pasado momentos maravillosos desde que llegué y todo ha sido muy bonito", fueron las primeras impresiones del DJ, a su paso por la alfombra roja, luego tomó rumbo a donde estaba un grupo de fans para saludarlos de mano y registrar el momento en los celulares.

Una chica aprovechó el instante para tomar un vídeo de ambos y entregarle una playera con la leyenda "Steve Aoki is my male". El DJ lució sorprendido por el parecido que la chica de pelo oscuro y largo tenía con él, incluso mostró el vídeo a las cámaras para evidenciar la similitud, "What The Fuck", expresó.

Luego de su asombro destinó sus brazos a otro grupo de chicos que portaban un pastel, en espera de que el DJ hiciera lo clásico, embarrarlo y arrojarlo por los aires. Esta tradición surgió durante la promoción de uno de los sencillos de Auto Erotique, y así permanece al paso del tiempo.

"Hoy es un día maravilloso, adoro a los fans, están locos. México es uno de los mejores lugares para tocar, más tarde tengo un pequeño set en el Estadio Azteca, para un concierto de radio donde tocaré mi nueva canción y luego una fiesta que combinare para celebrar 20 años de música", explicó Aoki.