Spice Girls harán una fiesta por su vigésimo aniversario

Scary Spice, Baby Spice y Ginger Spice anunciaron que pronto le darán a los fans lo que quieren

México

Melanie Brown, Geri Halliwell y Emma Bunton, tres miembros originales del grupo musical Spice Girls, anunciaron que pronto harán una fiesta y que todos sus admiradores están invitados. 

A través de un video en Youtube, el trío de cantantes se presentó como GEM y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos por apoyarlas durante dos décadas.

"Tenemos los mejores fans del mundo", dice Melanie en el clip. "Queremos celebrar y cuando lo hagamos todos están invitados", añaden las Spice Girls.

El video hace referencia a los veinte años que cumplió 'Wannabe', uno de los temas más populares de la agrupación británica.

Anteriormente, Brown habló sobre la posibilidad de una reunión con Kelly Ripa para la ABC: "Es nuestro vigésimo aniversario este año, una reunión sería perfecta. Estamos planeando algo para celebrar el próximo año. Es algo que queremos hacer", explicó.

Sin embargo, la prensa británica descarta que Victoria Beckham y Melanie C vayan a formar parte del reencuentro. 

La última vez que las Spice Girls se presentaron en vivo fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres en 2012.