Sophy Mell desea darle poder a la mujer latina

La cantante ecuatoriana aseguró que quiere defender la esencia de la mujer con su sencillo "Ni diabla ni santa", el cual se incluirá en su próximo álbum.

Ciudad de México

"Ni santa ni diabla" es el primer sencillo de la joven cantante Sophie Mell, el cual se incluirá en su próximo material discográfico y con el que busca lograr una igualdad de géneros, rompiendo los estereotipos predeterminados de belleza femenina y defendiendo la esencia de la mujer.

Desde su lanzamiento en redes sociales desde Miami, el lyric video suma más de 180 mil visitas en la plataforma YouTube. Esto convierte a la intérprete ecuatoriana en una de las pocas artistas en incursionar con éxito en el pop urbano.

"Con esta canción quiero darle el poder a las mujeres, quiero defender su esencia independientemente de su físico y su forma de pensar, quiero que la mujer se sienta única y no busque alcanzar la perfección que la sociedad ha impuesto, mi canción puede ser una voz que genere conciencia", dijo en conferencia de prensa.

La cantante también aseguró que varios productores la contactaron para crear baladas románticas a lo cual ella se negó rotundamente.

"Ellos querían hacer música romántica conmigo porque decían que tengo carita de ángel pero yo siempre tuve la ilusión de incursionar en la música a través del pop urbano, crear un estilo único con el cual la gente pudiera identificarme, además que no quería traicionar mis ideales".

Aunque no tiene una estrategia para conquistar al público mexicano aseveró que lo único que le interesa es mostrarse como es, compartiendo su corazón y sus experiencias a través de sus temas, dejando sobre todo un mensaje positivo con el cual sus seguidores puedan identificarse.

"Quiero que me conozcan como soy, con la influenza local y extranjera que manejo, no necesito ser una santa, ni tener miedo de decir lo que pienso, creo que el sencillo debería ser un himno de empoderamiento femenino", dijo la guayaquileña quien a su vez expresa su emoción por los buenos comentarios en sus redes sociales, de donde recoge sugerencias para mejorar.

"Me encanta leer los comentarios de la gente, me inspiran mucho a seguir creciendo y a dar todo lo mejor de mi", expresó.

El videoclip de la canción fue producido por la empresa 36 Grados, responsable también de los clips "Bobo" y "Ginza" de J Balvin, y "Hasta el amanecer" de Nicky Jam.

"Fue una grabación difícil por el clima tan caluroso, pero la gente se merece un esfuerzo grande y estoy segura de que va a gustar", expresó.

"Ni diabla ni santa" comenzó a sonar el 27 de junio en la radio nacional mexicana.