Sin Bandera, juntos "Una Última Vez"

La magia del romanticismo envolvió al dúo, a su reencuentro, en el Auditorio Nacional tras ocho años de ausencia.
El dúo cautivó a su público en el Auditorio.
El dúo cautivó a su público en el Auditorio. (Twitter Sin Bandera)

México

El Auditorio Nacional fue testigo del reencuentro de Sin Bandera, quienes ante más 10 mil espectadores crearon una noche llena de recuerdos y nostalgia, llevando el romance hasta la cima.

A las 20:30 horas las luces del coloso se apagaron y en el escenario aparecieron Leonel García y Noel Schajris interpretando "Una última vez", que tambien es el título de la gira del rencuentro.

"Wow, qué buen sábado, estamos muy emocionados; gracias por estar aquí con nosotros, este será un recuerdo inolvidable en nuestras vidas y que comience la noche", fueron las palabras de bienvenida que le dedicó al publico Leonel Garcia.

Tras un rato de tranquilidad, llegó la parte bailable, con su tan recordado tema "Sirena", canción que hizo que el público se parara de las butacas y bailara al ritmo de la melodía; su set se torno más alegre y no dudaron en sacar su lado más sexy con algunos pasos coreográficos mientras interpretaban "Junto a ti".

Por 90 minutos, el dúo emociono a su público, quien a gritos pedía el tema "Entra en mi vida", petición que fue tomada como la canción con que finalizaron la romántica noche.