Tequila, comida y show

Podrá ver un gran espectáculo en escena, cenar muy a la cocina mexicana y degustar tequila; Fandango regresa a la Perla Tapatía.
Cena, cata y espectáculo forman parte del espectáculo Fandango
Cena, cata y espectáculo forman parte del espectáculo Fandango (Especial)

Guadalajara

Esta es la primera ocasión en que arriba como un concepto completo y con una breve residencia, Fandango nació tras ver un show de tango en Buenos Aires, comenta Manuel Díaz, productor y director.

Aunque no es su primera edición, pues Fandango visitó la Perla Tapatía previamente con funciones en el Teatro Diana y abriendo la entrega de premios Monitor Latino en el Auditorio Telmex hace unos años.

Se trata de “un show cena como lo tienen las grandes ciudades del mundo, la mayoría como una atracción turística” agregó Manuel Díaz en una entrevista.

“Después de estar en Buenos Aires, viviendo el folclor del país, disfrutar de la cena, capté el orgullo que emanaba desde el escenario por ser argentino”

Detrás de este espectáculo abunda el talento tapatío, por ejemplo el vestuario, es elaborado por Takasami, con la inquietud de Rosario Mendoza, una de las diseñadoras mexicanas de mayor renombre, que imprime ese sello actual que demanda. Fandango a los atuendos tradicionales.

Las canciones que escucharemos y son representadas por los bailarines toman por ejemplo El jarabe tapatío, El Son de la negra, con elementos que van del jazz al pop en sus nuevas versiones.

Las coreografías también llevan un sello actual, y en conjunto el espectáculo celebrará nuestras raíces y pondrá en evidencia el talento y esfuerzo por crear algo diferente.

“Fandango fue creado hace 8 años en Guadalajara, Juan Carlos Ramírez elaboró el guión, Takasami diseñó el vestuario, yo funjo como productor y director general, así, como el resto del talento es tapatío, así que en esta ocasión es como regresar a casa”, agregó.

Fandango viajó de gira durante años anteriores en varias ciudades del país e incluso cruzado la frontera hasta Rusia, y sus 400 presentaciones en el Teatro Vallarta como espectáculo residente. Previo al show la gente degustará una cata a base de tequila blanco, reposado y añejo para conocer la diferencia entre cada uno de ellos.

La cena es a tres tiempos, de cocina mexicana contemporánea, será amenizada por un mariachi en vivo que después subirá al escenario para comenzar con el show.


Del viernes 21 de octubre al viernes 23 de diciembre.

DESFILIA- EXPO GUADALAJARA.

Boletos varían de $1,440 y $1,800, o en Ticketmaster.

SRN