Shakira y Piqué 'juguetean' en nuevo video de "Me Enamoré"

En el video, se ve a la cantante lanzarse desde una avioneta en paracaídas junto a su pareja, Gerard Piqué, a quien dedica la canción.

Bogotá

Una enamorada y feliz Shakira juega basquetbol, se lanza de un paracaídas y canta a los cuatro vientos su amor en el nuevo videoclip de Me enamoré, la más reciente canción de la colombiana y la cual está dedicada a su pareja, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué.

El videoclip, que lanzó ayer la cantante, está filmado en lo que parecen ser fábricas abandonadas y bosques cercanos a Barcelona, ciudad en la que reside Shakira junto Piqué desde 2011.

Según mostró la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, el futbolista no sólo protagoniza la letra de la canción, sino que además participó activamente en el rodaje del video.

El corto muestra a la colombiana más risueña y recatada que en otros de sus clips recientes, como Chantaje, que interpretó junto a Maluma y en el que mostró su faceta más seductora.

En el videoclip de Me Enamoré se puede ver a Shakira cantando en el bosque, lanzando comida mientras "destroza" una habitación de hotel como la estrella pop que es y tirándose en paracaídas junto a Piqué, con el que tiene dos hijos, Milán y Sasha, de 4 y 2 años, respectivamente.

Además de un homenaje a su pareja, 10 años menor que la diva, la colombiana también reivindica los paisajes cercanos a Barcelona, como la localidad costera de Empuriabrava, donde Shakira se lanza desde una avioneta.

Me Enamoré forma parte del nuevo álbum de la barranquillera, titulado El Dorado y el cual saldrá a la venta el 26 de mayo.

La cantante ya develó los 13 sencillos que integrarán su undécimo disco, en el que incluye éxitos como Chantaje, Comme Moi, La Bicicleta o el reciente Déjà Vu, con Prince Royce.