Shakira y Vives arman fiesta en Metro de Madrid con 'La bicicleta'

Un músico callejero empezó a interpretar el tema de los colombianos, lo que causó euforia en un grupo de mujeres que terminó de cantar la canción; los demás pasajeros se pusieron a bailar.

México

Todos los días un músico callejero ameniza el trayecto de los usuarios del Metro con sus interpretaciones, pero esta vez se llevó la sorpresa cuando se armó la fiesta en uno de los vagones en Madrid con el tema “La bicicleta” de Shakira y Carlos Vives.

TE RECOMENDAMOS: Shakira, feliz porque su hijo salió del hospital

El cantante empezó a interpretar el tema de Shakira y Vives, pero al ver la euforia de un grupo de chicas les cedió el micrófono para que siguieran cantando y se puso a bailar en el vagón con algunos de los usuarios.

A la fiesta se fueron uniendo más pasajeros, quienes se movían al ritmo de la música.

El hecho quedó inmortalizado en un video que fue transmitido en vivo por Óscar Salguero, uno de los pasajeros, en su cuenta de Facebook, el cual se viralizó rápidamente.

“Estaba yo en ese vagón y me lo pasé genial. Salí con una sonrisa en la cara”, escribió el usuario, cuyo video registra más de 5.3 millones de reproducciones.

Un día después de haber sido transmitido, Shakira compartió el video en su cuenta de Facebook y agradeció a Salguero, pues “las palabras de este pasajero y momentos como éste hacen que la música tenga sentido”.

El cantante colombiano Carlos Vives también replicó el video en la misma red social, en la que escribió “como me gusta ver esto así!!! ¿Qué tal Shak cómo la cantan? #LaBicicleta”.


DAPR/VJCM