Selena Gomez anuncia pausa en su carrera por Lupus

La cantante se tomará un tiempo para cuidar de salud y tratar su ansiedad, ataques de pánico y depresión que le causa el Lupus.
Selena Gomez brilló a su paso por la alfombra roja.
Selena Gomez. (Reuters)

Ciudad de México

Selena Gomez anunció que se tomará una pausa en su carrera para atender la enfermedad de Lupus que le fue diagnosticada hace un año.

La cantante, quien se encuentra con las presentaciones de su Revival World Tour, dijo que se tomará el tiempo para cuidar de su salud después de que "hace aproximadamente un año se reveló que tengo Lupus, una enfermedad que puede afectar a personas de diferentes maneras".

La intérprete de "Kill Em With Kindness" descubrió que "la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar sus propios desafíos... Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud, la felicidad y han decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre ¡Gracias a todos mis fans por su apoyo!".

Selena Gomez se encuentra en la promoción de su álbum 'Revival' del que se desprendieron los sencillos: "Heart Wants What It Wants", "Good For You", "Same Old Love", "Hands To Myself", entre otros.

ES