Arranca el segundo día del Vive Latino

El público que asistió al Vive Latino 2017 llegó para aprovechar los espacios alternos del festival y las actividades más allá de la música.

Ciudad de México

Un día caluroso recibió a los asistentes de la segunda jornada del Vive Latino. Nuevamente familias y grupos de amigos llegaron al Foro Sol para disfrutar de la música y las actividades alternas que ofrece el festival.

Mientras que las primeras bandas inauguran los cinco escenarios, El Parque recibe a quienes prefieren dejar la música para más tarde.

TE RECOMENDAMOS: Con pelucas y banderas, así estuvo el ambiente del Vive Latino 2017

El lugar cuenta con hamacas para descansar a la sombra de algún árbol, un muro de escalar para los más intrépidos, actividades de pintura, entre otras atracciones.

En los alrededores la rueda de la fortuna es una de las más demandadas, pues una fila de personas espera su turno para poder ver el panorama desde las alturas.

Nuevamente los accesos al festival se convirtieron en una enorme pasarela que vio desfilar a luchadores, superhéroes y voceros de la primavera.

En la zona de autógrafos, una fila de fans recibe a Mon Laferte, quien previo a su presentación de esta tarde se dispuso a regalar firmas y breves charlas a quienes la apoyan.

Dread Mar-I y Liran Roll tocan en los escenarios principales ante un público con actitud.


VMM