Santiago Cruz reflexiona sobre el ser humano en nuevo tema

El cantante dio a conocer "Vida de mis vidas", primer sencillo que se desprende de su disco 'Trenes, aviones y viajes interplanetarios'.
Santiago Cruz.
Santiago Cruz. (Especial)

Ciudad de México

El cantante colombiano Santiago Cruz reflexiona acerca del ser humano en su tema más reciente "Vida de mis vidas", esta canción muestra un adelanto de su sexto álbum de estudio 'Trenes, aviones y viajes interplanetarios', el cual saldrá a la venta el próximo octubre.

"Vida de mis vidas" es una canción co escrita con el artista dominicano Vicente García, quien participó con él llevando el sonido de Cruz a nuevas dimensiones.

"Es un tema en el que expreso la búsqueda continua en la que estamos los seres humanos, trata de resumir el crecimiento interior para poder dar lo mejor de uno a la otra persona y con mis canciones lo que busco es dejar un mensaje positivo en la gente", dijo.

Para la grabación del tema, Santiago escogió a Mario Caldato Jr., productor radicado en Los Ángeles, como el copiloto de esta travesía y quien a su vez sumó a la producción al productor Aleandre Kassin.

"Desde el momento que en el que los tres nos juntamos, se escucharon las canciones de 'Trenes, aviones y viajes interplanetarios' que decidieron emprender este viaje conmigo y estoy seguro que la buena vibra se verá reflejada en este disco y eso la gente lo notará", concluyó el cantante.

ES