Samo estrena su nuevo álbum ‘Eterno’

El cantante presentará este disco en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional el 25 de mayo próximo; su primer sencillo se titula "Te juro" a dueto con Alejandra Guzmán. 
Samo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 25 de mayo.
Samo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 25 de mayo. (Cortesía: Status Media )

Ciudad de México

Samo presentó su nuevo material discográfico Eterno, del que se desprende su primer sencillo "Te juro", el cual presentará en concierto el 25 de mayo próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

"Te juro" es una canción en el que compartió el estudio con Alejandra Guzmán, además, el músico compuso 10 temas para este nuevo disco y realizó un bonus track en el que colaboró con otros autores.

TE RECOMENDAMOS: “Ahora estoy viviendo un mundo real”: Samo

La razón por las que el álbum se titula Eterno es porque "es una de las canciones favoritas de Samo", se informó a través de un comunicado de prensa.

Sobre la presentación de Samo en el Lunario se detalló que "será un show muy íntimo y cercano, acompañado de espectaculares visuales y bailarines en escena.

"El show se basa en un concepto que plasma lo que es para Samo lo eterno, con una propuesta creativa en luces y escenografía donde predominarán los azules eléctricos, fusionado con visuales y bailarines".

Los boletos que están disponibles en Ticketmaster van de los 1, 782.50 a los 632.50 pesos.

ES