Fans, a la espera de los Rolling Stones

Algunos fanáticos se reunieron a las afueras de un hotel de Reforma donde se hospedan los integrantes de Los Rolling Stones.
Los Rolling Stones en concierto.
Los Rolling Stones se presentarán mañana en Foro Sol. (Twitter @RollingStones)

Ciudad de México

Alrededor de doce fans se reunieron en la entrada de un hotel de Reforma donde se hospedan los integrantes de Los Rolling Stones, a fin de ofrecer dos conciertos en esta ciudad de México.

Cerca del mediodía, el grupo de fans tomó posición sobre la calle Burdeos esquina Reforma, con la esperanza de ver salir al menos a alguna de las satánicas majestades que el día de mañana conquistarán al público con su primer concierto.

"Vine ayer y me metí al bar a tomar una cerveza, vi a Mick Jagger, pero se portó muy mamón, no me dejaron tomar una foto. Yo admiro a Keith Richards desde que tengo conciencia, le vengo a regalar un pantalón que yo le hice", dijo Ana, originaria de León, Guanajuato.

Hace unos días la banda británica se presentó en Colombia, donde Mick Jagger se dejó ver en las calles. En una de sus anteriores presentaciones en México, la banda visitó las pirámides Teotihuacán.

Se espera que previo al primer concierto de mañana se releve en redes sociales el listado de canciones que interpretarán para deleitar a sus fans mexicanos, tal como lo han hecho en otros países.