Reventa triplica precio de boletos de los Rolling Stones

Falta poco para el primer concierto de los Stones en el Foro Sol y la reventa aprovecha la euforia de los fans. 
La distinción fue otorgada en el marco del segundo recital de la banda en el país sudamericano.
Mick Jagger, vocalista. (EFE)

México

A casi hora y media del momento estipulado para que el público mexicano se reencuentre con Los Rolling Stones, la euforia de chicos y grandes se hizo presente en los alrededores del Foro Sol, que hoy recibirá a sus "Satánicas Majestades", después de una década de ausencia.

Los puestos de mercancía con llaveros, playeras, gorras, fotos, mochilas, pósters y tazas ya están listos en banquetas de avenidas como Río Churubusco, en las que los comerciantes buscan el mejor espacio y el mejor anuncio creado con su voz, para atraer a los fanáticos vestidos con camisetas decoradas con el logo de la emblemática banda británica en su pecho.

Los revendedores también buscan la última oportunidad para hoy, y promueven boletos de zona general (naranja) en un precio de dos mil 500 pesos, cuando, según fanáticos entrevistados por Notimex, en preventa lograron comprarlos en 800 pesos.

Debido a la afluencia de asistentes al concierto, el estacionamiento del Palacio de los Deportes fue abierto al público, mientras elementos de seguridad recorren la zona y hacen recomendaciones a los visitantes.