Miles de fans esperan en el Zócalo para concierto de Roger Waters

La plancha de la Plaza de la Constitución ya está completamente ocupada; se prevé que el concierto empiece a las 20:00 horas.
Lleno total en el Zócalo.
Lleno total en el Zócalo. (Webcams de México)

México

El Zócalo capitalino ya está completamente lleno, previo al concierto que realizará el británico cofundador de Pink Floyd, Roger Waters.

TE RECOMENDAMOS: Fans acampan en el Zócalo para ver a Roger Waters

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad al concierto asistieron más de 170 mil personas, por lo que más autoridades han solicitado a los fans ya no intentar ingresar y observar el espectáculo en las pantallas gigantes instaladas en los alrededores.

Alrededor de las 20 horas inició el evento, en ese instante los accesos al lugar fueron cerrados debido a que ya se encontraba a su máxima capacidad.

Los policías realizaron vallas humanas, que fueron derribadas a golpes, empujones por los fanáticos, dejando un saldo de al menos cuatro policías lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital.

TE RECOMENDAMOS: Sigue aquí la transmisión en vivo de Roger Waters en el Zócalo

El músico presentará el show que realizó anteriormente en el Foro Sol, donde se ocupó una pantalla horizontal de 90 metros de longitud. Además se colocaron 200 bocinas.

Con la colaboración de las secretarías de Salud y de Protección Civil, en las inmediaciones de la plancha del Zócalo permanecerán activos cuatro módulos de servicio médico y dos de LOCATEL.


DAPR