Rihanna despotrica contra Trump y pelea con Azealia Banks

"Están arruinando América justo frente a nuestros ojos", opinó la cantante oriunda de Barbados en Twitter, lo que provocó una pelea con la rapera.
La cantante se mostró en desacuerdo con Trump.
La cantante se mostró en desacuerdo con Trump. (@Rihanna)

Ciudad de México

Rihanna se sumó a la lista de artistas que protestan contra la política migratoria de Donald Trump.

Luego de que el viernes pasado el presidente estadunidense firmara el decreto que prohíbe a habitantes de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen de entrar a EU, en su cuenta de Twitter la cantante se dijo "disgustada" por lo que sucede en el país.

TE RECOMENDAMOS: Actores protestan contra Trump en los SAG Awards

"¡Disgustada! ¡La noticia es devastadora! ¡Están arruinando a Estados Unidos justo frente a nuestros ojos! ¡Debes ser un cerdo inmoral para implementar esa basura!", publicó.

En respuesta, la rapera Azealia Banks comentó que Rihanna, nacida en Barbados, no tiene derecho a votar u opinar sobre la política estadunidense y que las estrellas deben dejar de usar su influencia porque sólo "confunden a otros confundidos".

Rihanna respondió a esta crítica con una foto en Instagram y en la descripción de la imagen escribió "la cara que haces cuando eres inmigrante".

the face you make when you a immigrant 🇧🇧 #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

La pelea entre ambas cantantes terminó cuando finalmente las dos publicaron el número telefónico de la otra en sus respectivas redes sociales, imágenes que se volvieron virales.


VMM