Beyoncé y Rihanna exigen justicia por racismo en EU

Figuras como Alicia Keys, Pink y Lenny Kravitz también se unieron a través de un video al que titularon "23 maneras de morir asesinado si eres negro en Estados Unidos". 

México

Beyoncé, Rihanna, Alicia Keys, Pink, Lenny Kravitz y Bono, entre otros famosos, se unieron para exigir justicia por las muertes de negros a manos de policías blancos, a través de un video al que titularon "23 maneras de morir asesinado si eres negro en EU".

A través del clip exigen al gobierno un cambio radical. 

"No señalar un cambio de carril", "ir hacia casa junto a un amigo", "vender cds en la puerta de un supermercado", "estar sentado en tu coche tras tu despedida de soltero" o solo "haber tenido contacto visual" con un policía son algunas de las frases que los famosos compartieron como ejemplos de acciones tan comunes que actualmente propician violencia de manera injusta. 

Alicia Keys finalizó con estas palabras: "por ser negro en Estados Unidos y... no haber hecho absolutamente nada". Por último, invitó a firmar una petición en WeAreHereMovement.com,  que exige que se acaben los actos racistas en aquel país.