Ricardo Arjona traerá su 'Circo Soledad' a México

El cantante visitará el país para ofrecer un concierto con el que promocionará su más reciente disco.
Arjona presentó su gira Viaje Tour.
El cantante llegará a la CdMx en septiembre. (Miguel Ángel González )

Ciudad de México

Después del éxito en su pasado tour, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona vuelve con su espectáculo Circo Soledad la gira, el 27 de septiembre próximo en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, Circo Soledad la gira, toma el nombre de la más reciente producción discográfica del cantante, la cual se encuentra en los primeros lugares de venta, en México y América Latina.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Arjona se enoja y abandona entrevista en vivo

Arjona ha cautivando al público en cada show con su repertorio de canciones tradicionales y sus nuevos éxitos "Ella", "Señorita" "Porque puedo" y "Remiendo al corazón".

Las imágenes circenses de las tres mega pantallas, la escenografía y la calidad sonora y musical fueron parte de los conciertos que dieron inicio a esta gira, que pronto podrán disfrutar todos sus fans en la Arena Ciudad de México.

Previo a su presentación en la capital del país, el intérprete de éxitos como "Señora de las cuatro décadas", "Mujeres", "Historia del taxi" y "Si el norte fuera el sur", actuará en el Estadio Beto Ávila, de Cancún, Quintana Roo, y en el World Trade Center, de Veracruz.

En julio ofrecerá tres fechas en Colombia; el 31 de agosto se presentará de nueva cuenta en México, en la Arena Monterrey. En septiembre y octubre actuará en Estados Unidos y Puerto Rico, y en noviembre dará tres conciertos en Chile.


vmm